Vincularían a remiseros y a policías en el caso Lebbos

Descubren extrañas coincidencias. Conclusiones sobre recorridos hechos por la ruta 341. El chofer cuyos testimonio y firma fueron modificados será interrogado por los investigadores. Podrían secuestrar un Fiat Duna rojo. Planillas oficiales.

15 Abril 2006
Diego Sebastián Nieva, el remisero de 25 años cuyas firma y declaración fueron fraguadas por policías de Raco en el marco de la investigación de crimen de Paulina Lebbos sería interrogado hoy por la Policía, y es probable que se secuestre el Fiat Duna rojo que él conduce. Al mismo tiempo, se les tomaría declaración a sus hermanos, que también, según ellos mismos le dijeron a LA GACETA, son remiseros. Los investigadores dirigidos por el fiscal Alejandro Noguera quieren comprobar si existe o no vinculación entre ellos y algunos de los policías que están detenidos en el caso.
Según las planillas de control de la ruta 341, a las que accedió LA GACETA, Diego Nieva pasó tres veces por la ruta 341 el 26 de febrero, el día que desapareció Paulina. Pero ese mismo día, además, pasaron sus hermanos en otros automóviles. Según la Policía, en un primer momento, Diego Nieva dijo que no había trabajado ese día. Extrañamente, otro remisero, identificado como Jorge Lencina (el mismo apellido tiene uno de los policías apresados, aunque hasta el momento se desconoce si son familiares), utilizó un Ford Orión con la misma chapa patente que un VW Polo que pertenecería a los Nieva. Todo esto le parece muy raro a la Justicia, sobre todo por las anomalías descubiertas en las actuaciones policiales.