Propuestas personales para emprender la conquista del sexo opuesto

Propuestas personales para emprender la conquista del sexo opuesto

Las mujeres deben reflejar seguridad. A los hombres les recomienda ser menos superficiales. Consejos para seducir.

22 Enero 2006
En la difícil tarea de la conquista, David dio algunos consejos a las mujeres tucumanas para seducir a un hombre de la manera más eficaz y natural.
-En primer lugar, la mujer tiene que sentirse importante. Debe reflejar seguridad y, al mismo tiempo, ser consciente de que genera atracción en los hombres. Seducción es sinónimo de seguridad, dijo.
- Debe cuidarse físicamente. Ser cuidadosa con su cuerpo, pero sin llegar al límite de enfermarse. Ejercicios y comida sana  son la clave para mantenerse linda. Lamentablemente, todo entra por los ojos. “Digo lamentable porque a veces se deja de lado lo de adentro, la personalidad y los sentimientos”, explicó la vedette.
- No debe ponerse tanto énfasis en el feminismo. La mujer debe dejar que el hombre sea caballero y protector; es decir que debe dejar que él ocupe el lugar que le corresponde. La mujer no debe perder la femineidad, aconseja.

Para ellos
“En todo momento estoy hablando de mí. Así que no son reglas”, advierte la modelo y actriz santiagueña Pamela David, que deslizó tres pautas para que los hombres salgan airosos en el momento de la conquista.
- “La mujer es bastante simple de entender. Por ello, el hombre debe encararla con simpleza, ir de frente. Abrirse y mostrar todo lo que él es. Debe ser sincero, porque después una, con el tiempo, se encuentra con alguien que no conoce y tiene la fea sensación de que a una le vendieron un buzón.
- El hombre debe ser menos superficial y más cotidiano. Por ejemplo, para sorprender a una chica es mucho más lindo compartir una noche bajo las estrellas o un atardecer a que te hagan una cena súper producida. Se gasta menos y es más romántico.
-Algo muy importante: el hombre debe hacer sentir a la mujer parte importante de su vida. Que le demuestre que es especial.


Tamaño texto
Comentarios