Luciana Salazar sigue dando qué hablar. A una semana de que comience las grabaciones para un especial de Playboy en Argentina, la actual reina del Festival de Viña reveló detalles de lo que será esta nueva etapa laboral en su carrera.
"La próxima semana empiezo con lo de Playboy en Argentina, que es una gran oportunidad para entrar al mercado americano" contó la vedette al diario La Cuarta, de Chile. El proyecto consta de siete episodios en donde la rubia realizará sensuales poses teniendo como escenario una lujosa mansión, la más puro estilo del creador de la revista de las conejitas, Hugh Hefner.
Consultada sobre si efectivamente aparecerá desnuda en el canal, la amiga de Nicolás Massú aclaró: "Casi entera desnuda. Para Playboy estaré muy desinhibida. Va a ser algo muy erótico, pero en ningún caso pornográfico. Tengo mis límites, será todo cuidado, muy fino pero sin duda, también será una película erótica de Luciana. La serie va a llevar mi nombre, estamos cerrando el título definitivo, pero en él va a llevar mi nombre, es todo un sueño" puntualizó.
La voluptuosa rubia también comentó al matutino que existe la posibilidad de realizar un programa en Chile: "Hay un piloto de un programa mío en dos canales. Soy la conductora de algo bastante novedoso, un formato que no está muy comercializado en Chile y que tiene que ver con cosas de celulares que está pegando muy fuerte en Argentina. Es algo así como juegos por teléfono, es una cosa muy buena que no ha salido acá".
Hay que recordar que Luciana nuevamente captó los flashes de la prensa que cubría la Copa Davis ya que estuvo en el Estadio Nacional el viernes y el sábado para apoyar al equipo chileno de tenis frente a Pakistán, y de paso, a Nicolás Massú.
Por el momento, ahora sólo queda esperar el estreno de las "sensuales" sesiones realizadas por la argentina para el canal Playboy. (DERF, agencia de noticias).