En el parque 9 de Julio se bailará con una murga

Bombos y redoblantes y los vistosos disfraces de la murga volverán a animar la tarde del domingo.

25 Septiembre 2005
Esta tarde a las 17, en el marco del ciclo de Teatro Popular, los artistas trabajarán en el parque 9 de Julio: los bombos y redoblantes y los vistosos disfraces de la murga volverán a animar la tarde del domingo.
En la esquina de avenidas Soldati y Gobernador del Campo, se presentarán los grupos El Espejo y Camilucho, en tanto que la murga de convocatoria estará integrada por los elencos de Al Carajo, La Burla y Farsarte.
El ciclo, que se inició con gran éxito el domingo pasado en El Piletón, está respaldado por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura. Se prevé que durante ocho meses, 18 grupos ofrezcan sus obras en espacios abiertos y no convencionales, como los parques Guillermina, 9 de Julio y Avellaneda. También se pondrán obras en los barrios Villa 9 de Julio, ATE y Echeverría, así como en distintas localidades del interior.

Tamaño texto
Comentarios