
CONFESION DE PARTES. Susana y “Pelusa”, quienes se disputaron el amor de Monzón, se amigaron ante las cámaras.

BUENOS AIRES.- En la lucha por el rating, nadie tiene la última palabra. Quien antes estaba atrás, hoy está adelante; y las alianzas obran maravillas en la audiencia. Este es el caso de la alicaída Susana Giménez quien, por fin, logró ganarle a Marcelo Tinelli. No sólo porque (desoyendo a las autoridades de Telefé) se encontró con Diego Maradona, en Canal 13, sino porque dejó al descubierto parte de su pasado al recibir en su propio programa a la primera esposa de Carlos Monzón.
En un insólito giro del destino (que terminó cautivando a la audiencia), la diva le pidió disculpas al aire a Mercedes Beatriz García, alias “Pelusa”, la ex esposa de Carlos Monzón, por haber tenido un affaire amoroso con el ex boxeador mientras estaba casado. Dijo: “perdón, Pelusa, nunca quise hacerte sufrir”, y el rating trepó de inmediato a 19.9, un punto más que “Showmatch”.
“Esta quizá sea la nota más difícil que me tocó presentar, pero creo que las heridas se cierran con el tiempo”, dijo Susana minutos después de las 21.30, y entró al living “Pelusa” Monzón. Las mujeres que se disputaron el amor del ex campeón mundial se estrecharon en un cariñoso abrazo. Ya sentadas, la diva se apresuró a aclarar: “las dos hemos amado al mismo hombre, pero en distintos momentos”. La frase tuvo una explicación obligada, ya que fue vox populi que Susana había tenido el affaire con Monzón cuando él aún estaba casado con Pelusa. “Cuando filmamos la película (‘La Mary’, 1974) no pasó nada. El me dijo que estaba separado”, contó.
Si Pelusa le creyó o no, no pareció tener importancia. “Un día compré la revista ‘Gente’ y leí el título: el romance del año, con la foto de ustedes”, relató la ex del pugilista, que ahora es pastora evangelista y consideró “un premio” estar con Susana. “Es como un Martín Fierro -dijo-, algo que me permitirá cerrar una etapa de mi vida”, agregó. Además, el encuentro sirvió para dejar atrás el mito de que “Pelusa” le había pegado una trompada a Susana cuando se enteró del romance.
Entre el “Puma” y Bart
Además de “Pelusa” Monzón, Susana tenía preparada otra sorpresa para mantener a los espectadores clavados a Telefé. También invitó a su amigo José Luis “El Puma” Rodríguez, quien interpretó una de sus famosas canciones.
“No podía dejar de estar a tu lado”, le dijo el venezolano a Susana, que no dejada de resaltar lo “delgado” que estaba. Por último entrevistó a la mexicana Marina Huerta, que hace las voces de Marge y Bart Simpson. “Estoy encantada de estar en tu programa”, dijo la invitada. (Especial)








