Murió el argentino herido el domingo en un atentado en Israel

Carlos Jerusalimsky almorzaba con su amigo Carlos Wegman en el restaurante Matza de Haifa cuando se produjo el ataque

02 Abril 2002
BUENOS AIRES.- Carlos Jerusalimsky, el argentino herido el domingo en un atentado en Israel, murió esta mañana en el Hospital Rambam de Haifa donde se hallaba internado, confirmaron su hija Maia y el cirujano israelí Ben-Wishai.
"Jerusalimsky ingresó en estado muy grave al hospital y fue derivado de inmediato a la unidad neuroquirúrgica de cuidados intensivos donde murió hoy a las 16.20 (10.20 hora argentina)" dijo a Télam el cirujano que lo operó Ben-Wishai.
El médico, quien es director del Hospital, confirmó que la víctima "fue operada durante siete horas", ya que "había perdido un ojo" durante el atentado y presentaba "una herida muy grave en la cabeza".
El domingo, en el momento del hecho, Jerusalimsky almorzaba en el restaurante Matza de Haifa junto a su amigo Carlos Wegman, también argentino, que murió instantaneamente.La nueva víctima vivía en Karkur, en el sur de Israel, con su esposa Paula y sus dos hijos y era director de un noticiero de televisión. (TELAM)

Tamaño texto
Comentarios