¿Qué hay para hacer?: propuestas de músicos locales en distintos bares de Tucumán

Lissel Plaate visita Frank Beer. Tributos en Casa Oqlta y el Bar Irlanda. Los dos shows de Cleveland.

¿Qué hay para hacer?: propuestas de músicos locales en distintos bares de Tucumán
Hace 1 Hs

Hace menos de una semana, un videoclip de Lissel Plaate -protagonizado por la cantante- ganó el premio del festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo en esa categoría, reservada para producciones audiovisuales tucumanas. “Invierno rojo” fue dirigido por Ignacio Juarez, y el jurado la consideró “una obra que desde su primer plano construye un universo propio y lo sostiene hasta el final, trabajando una fotografía intencionada y casi pictórica, completando el encuadre con un diseño de arte, vestuario y maquillaje que dan ganas de seguir mirando porque logra que la imagen y la música avancen en un mismo cuerpo y ritmo”.

Plaate (foto) estará en vivo esta noche con su propuesta musical en Frank Beer (25 de Mayo 741), a partir de las 22 y junto a su banda, como parte de la agenda tucumana del pop y del rock.

En tanto, Oskar Bar de Música (Virgen de la Merced 611) anuncia a Odisea, Néstor Nak y Siff; al tiempo que en Santos Discépolo) La Rioja 219) habrá un piano bar con Juan Manuel Fagnano.

En el campo de los homenajes, Cleveland recreará temas de Babasónicos en dos espacios: a las 22 estará en El Industrial de Tafí Viejo (avenida Alem 501; y dos horas más tarde, en José Cuervo (Miguel Lillo 352). En Casa Oqlta (12 de Octubre 1.037) se recorrerán las canciones del Indio Solari y de Pappo desde las 22, a cargo de La Popular Ricotera y de Rígido. Con entrada libre y gratuita, sobre la medianoche en el Bar Irlanda (Catamarca 380) actuará Rodrigo’s & The Guitars en formato acústico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios