Los diputados de La Libertad Avanza se reunieron con la ministra Monteoliva

Gerardo Huesen, Federico Pelli y Soledad Molinuevo le transmitieron sus preocupaciones a la ministra.

ENCUENTRO. Los diputados libertarios se reunieron con Monteoliva.
ENCUENTRO. Los diputados libertarios se reunieron con Monteoliva.
22 Mayo 2026

Los diputados nacionales por Tucumán de La Libertad Avanza (LLA), Gerardo Huesen, Federico Pelli y Soledad Molinuevo, mantuvieron una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, durante la visita de la funcionaria a la provincia en el marco del primer Consejo Federal de Seguridad Interior del NOA.

En el encuentro, los legisladores abordaron distintas problemáticas vinculadas a la seguridad y transmitieron a la ministra las principales preocupaciones sobre los hechos de inseguridad que afectan a la provincia.

Además, analizaron herramientas y medidas orientadas a fortalecer las políticas de prevención para brindar mayor tranquilidad a los vecinos.

Desde LLA remarcaron la importancia de avanzar con decisiones firmes para combatir la inseguridad y el narcotráfico, con el objetivo de "recuperar el orden en toda la provincia".

Comentarios