El rompecabezas de Paulina Lebbos: 41 testigos y 220 pruebas antes de la última palabra

El 27 de abril el fiscal y los defensores darán sus conclusiones, antes de que los jueces dicten el fallo.

CÉSAR SOTO. Está acusado de haber asesinado a Paulina, su ex pareja. CÉSAR SOTO. Está acusado de haber asesinado a Paulina, su ex pareja. La Gaceta / Fotos de Analía Jaramillo

Resumen para apurados

  • El juicio por el crimen de Paulina Lebbos en Tucumán entra en su fase final; el 27 de abril iniciarán los alegatos contra César Soto previo al dictado de la sentencia definitiva.
  • Luego de finalizar la etapa de recolección de pruebas, el fiscal y las defensas expondrán sus conclusiones sobre el asesinato de la joven, cuya investigación inició en 2006.
  • Este veredicto representa un hito en la lucha contra la impunidad en Tucumán, tras años de reclamos sociales y denuncias por irregularidades e influencia política en el caso.
Resumen generado con IA

Escuchar nota

Tu navegador no soporta HTML5 audio
Esta nota pertenece al contenido premium y es exclusiva para suscriptores.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios