El polémico regreso de un galán maduro

El polémico regreso de un galán maduro

Gustavo Bermúdez, que supo ser amo y señor en el mundo de las telenovelas, volverá a la televisión el lunes.

16 Abril 2005
BUENOS AIRES.- Está de vuelta. Y su regreso es más que polémico. El maduro galán Gustavo Bermúdez, que supo ser amo y señor en el mundo de las telenovelas, volverá a la televisión el lunes, a las 18, con la nueva telenovela "El patrón de la vereda". Producida por Raúl Lecouna y con libros de Enrique Torres, la historia se centra en la extraña relación entre un hombre mayor y una adolescente, interpretada por Camila Bordonaba, ex integrante de "Erreway".
Según anticipa Lecouna, experto y pionero en la producción y exportación de telenovelas, "esta nueva tira promete una historia intrigante y distinta, con un desenlace inesperado".
"El patrón de la vereda" se graba en los Estudios Central Park en Martínez (Buenos Aires) y en exteriores. Bermúdez interpreta a Gastón, uno de los herederos más importantes del país. Su padre es un exitoso empresario. Y su negocio más beneficioso es una empresa discográfica. Gastón es el responsable de Música Popular de la empresa. Con su olfato comercial convierte en exitosos a todos los artistas que firman con su compañía. Todo el país canta la música que Gastón produce.
Durante una función, en un bar de Buenos Aires, descubre a una jovencita cantante que se parece abrumadoramente a una mujer que conoció en su juventud. Con el tiempo, Gastón se enterará de que esa jovencita es la hija de aquella primera novia, que falleció años atrás. Pero, lo más fuerte de la historia es que Gastón se siente atraído por esta adolescente, que le trae viejos recuerdos. "Es una historia muy compleja, con muchos personajes y con la frescura y espontaneidad de la juventud", comentó el productor Raúl Lecouna.
Por su parte, Bermúdez se mostró encantado con la nueva telenovela. "Yo esperaba un libro que me conmoviera para volver a la televisión. Y llegó este proyecto, que me parece muy interesante y plantea muchos desafíos. Es algo que había deseado hacer desde hace mucho tiempo", confesó el actor, que está radicado en el sur del país. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios