Esta noche, a partir de las 21.30, los fanáticos tucumanos de Diego Torres empezarán a sacarse las ganas de verlo actuar en vivo. A esa hora está previsto que comience el show del exitoso cantante en el club Central Córdoba (avenida Alem y Bolívar).Este no será un concierto más para el cantante, ya que está presentando "Unplugged", el disco que recibió dos premios Gardel el miércoles (mejor álbum pop masculino y realización).El montaje para el recital está al nivel de los mejores espectáculos del mundo: bailarinas, escenografía, pantallas gigantes de video, sonido y luces de última generación.
El escenario tiene 20 metros de ancho por 13 de profundidad, y cuenta con un sistema de barandas que le permitirá al artista acercarse al público.
Diego Torres llega a la provincia entusiasmado por su actuación, según le contó a LA GACETA. "Cantar en Tucumán es una cuenta pendiente que tengo. Por eso quiero hacerlo de la mejor manera posible. El espectáculo que verán es el mismo que presenté en Vélez y en el Luna Park", aseguró.
Repertorio
El disco que está presentando Diego Torres en su gira internacional incluye sus más grandes éxitos, como "Deja de pedir perdón", "Color esperanza", "Qué será", "Sueños", "Dónde van" y "Tratar de estar mejor", entre otros, que seguramente formarán parte de la lista de temas que interpretará el baladista.Más de 60 personas están trabajando desde el lunes en el montaje del escenario y de las pantallas.