
Gentileza Gianluca Ortiz / Prensa Ateneo

En un final cargado de tensión, Ateneo Parroquial Alderetes (29 puntos) igualó 1 a 1 ante San Antonio (26), con un gol en el minuto 101. Gracias a esta igualdad se mantiene como único líder del grupo B. Con este resultado, el equipo de Alderetes también selló su clasificación a la zona campeonato, en el marco de la fecha 16 del torneo Anual de Primera A, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.
El partido fue dominado en gran parte por San Antonio, equipo dirigido por Miguel Amaya, que generó las situaciones más claras pero no supo definirlo. Y lo pagó caro. Su hijo, Jonatan Amaya, fue quien anotó el gol del empate para Ateneo en tiempo de descuento. En el primer tiempo, Brian Rodríguez había puesto en ventaja al conjunto de Ranchillos.
Por este mismo grupo, San Lorenzo de Delfín Gallo (13) venció 1 a 0 a Argentinos del Norte (18), con un tanto de Isaías Coronel en el complemento.
En el grupo D, Concepción FC (24) superó 1 a 0 a Deportivo Marapa (22), con un gol agónico de Lucas Gramajo. Con esta victoria, el equipo dirigido por Adrián Uslenghi escaló al quinto puesto, en zona de clasificación, igualando en puntos con Azucarera Argentina. En tanto, Sportivo Trinidad y Santa Ana empataron 1 a 1.
Por el grupo A, el clásico de Tafí Viejo entre Juventud Unida y Villa Mitre se jugará el martes. Ese mismo día, por el grupo C, se enfrentarán Santa Lucía FC vs. Alto Verde y Atlético Concepción vs. Almirante Brown.







