Moria Casán reveló que trabajó un tiempo en Tucumán: "me pagaban con yerba y fideos"

Moria Casán reveló que trabajó un tiempo en Tucumán: "me pagaban con yerba y fideos"

La diva habló de su pasado laboral por las diferentes tradiciones políticas argentinas y develó un episodio que pocos conocían.

04 Julio 2025

Metida en el seno de una familia dedicada a la política, Moria Casán se animó a dar su opinión sobre la actualidad nacional. En medio, contó la dura situación económica que atraviesa y rescató un antiguo episodio de su breve trabajo en Tucumán. Lo que llamó la atención fue el modo en que aseguró que le pagaban.

Esta semana, la “One” estuvo en diálogo con “Puro Show” y dio una extensa nota donde no se calló nada. Incluso se atrevió a opinar sobre política y fue criticada por su pareja, Fernando “Pato” Galmarini que expresó enfáticamente que Moria hablaba “pelot***ces”. Pero lejos de callarse, la diva reivindicó su opinión sosteniendo que Javier Milei ganaría nuevamente las elecciones.

El irrisorio trabajo de Moria Casán en Tucumán

Si de algo no se queja es de poder seguir trabajando. A sus 80 años, Moria cuenta que presenta su obra de teatro todas las noches de miércoles a domingo e incluye tres cambios de vestuario en 15 segundos. En la entrevista con “Puro Show”, también contó que no se une a ningún político porque pasó por todas las tradiciones y que, para su suerte, siempre pudo seguir trabajando.

Enseguida contó uno de los episodios más irrisorios de la nota que incluyó su estadía laboral en Tucumán. “Vivo en un país distópico. Una vez fui a trabajar a Tucumán y me pagaban con yerba, con fideos, estaban los australes todavía”, relató entre risas, sin ahondar más en su trabajo del momento.

Moria Casán habló de política y apoyó a Milei

Galmarini, suegro de Sergio Massa, le pidió a Casán que tuviera cuidado con sus enunciados. “Tu opinión tiene mucho peso”, le dijo, ante lo que destacó que se trataba justamente de eso, de una opinión. “Podés estar de acuerdo o no estar de acuerdo. Además, cuando yo vi que Milei cerraba con un show fair en el Arena, dije: ‘Gana’”.

“Pasé por todos los gobiernos y nunca dejé de trabajar. Ni en rebelió porque no tengo que resistirme a nada. Nunca dependí del estado, nunca recibí un sobre del estado”, sentenció Moria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios