Los astrólogos ya publicaron las predicciones del hhoróscopo chinooróscopo chino para lo que queda de la primera semana de julio. En este caso, los anticipos alcanzan hasta el domingo 6. Durante estos días, las energías transcurrirán atravesadas por el Caballo de Metal, que fomenta la búsqueda de la libertad personal.
La primera semana de julio tiene un solo día rojo: el domingo, Día de la Destrucción de la Rata de Fuego. Seguramente deberás buscar formas de aprovechar el día haciendo reflexiones internas. Es hora de dedicarle algo de tiempo a tu bienestar emocional y espiritual.
Horóscopo chino para el primer fin de semana de julio
Rata. Reflexioná sobre tus metas y buscá sabiduría en tu interior. El domingo es un día espiritual y descubrirás algo importante sobre vos mismo. Eliminá cada obstáculo que se interponga entre vos y tu día de paz.
Buey. Llegarán responsabilidades familiares. Puede ser un período en el que necesites firmeza y evitar las presiones de los demás que te pueden llevar a hacer cosas que no considerás adecuadas para tu vida. Se superará la etapa de confusión.
Tigre. Esta semana se pone a prueba tu resistencia y sentirás un gran peso sobre tus hombros. Una vez que empieces a hacer lo que tenés pendiente, reconocerás que no hay imposibles.
Conejo. Continuá con el objetivo que te estableciste al principio de la semana. Dedicale tu tiempo, energía y concentración a esa única tarea con gran entusiasmo e intencionalidad. El viernes es tu día de poder. Podrás usar tus rasgos más oscuros para progresar.
Dragón. El amor cobra relevancia y podrás continuar tu camino, ya sea descubriendo cómo sanar tu corazón roto o dejando atrás una decepción pasada. La mirada debe posarse en el futuro. Concentrate en lo que querés y lo que sentís que podés hacer.
Serpiente. Un contratiempo alterará tus planes pero no dependerán de vos. Planeá alguna opción alternativa para las cosas importantes y evitá hacer todo a último momento. Verificá que no te estás olvidando nada para no tener mayores complicaciones.
Caballo. Quizás atravieses una transición en tu vida personal o profesional. Asumí los riesgos que consideres importantes basándote en tu intuición y estímulos espirituales. Asegurate de conectar con tu mente y confiar en tu sabiduría interior como guía.
Cabra. Empezá de nuevo en el amor, podés descubrir una nueva forma de pasar tiempo con un ser querido. Pueden aparecer señales que te lleven hacia el perdón que necesitás recibir o dar. Hablá los problemas y no te los guardes. Buscá espacios de diálogo.
Mono. Llegarás a un lugar especial que te cobijará como si siempre hubiera sido tuyo y donde sentirás el apoyo. Ser apreciado te dará el valor que te faltó en junio. La energía negativa se disipará para recuperar un lado más alegre.
Gallo. Tené cuidado con la impaciencia con las promesas, dale un poco más de tiempo. La determinación se pondrá a prueba. Buscá la manera de equilibrar lo personal con lo laboral y aprendé a delegar tareas.
Perro. Es momento de desconfiar porque la fe a ciegas pueden perjudicarte. Matené las alertas, pero no dejes que te controlen la ansiedad ni la curiosidad por saber qué pasará. Prestá atención a tus acciones y a que las palabras de los demás siempre estén respaldadas por lo que hacen.
Cerdo. Puede aparecer alguien del pasado, de tu familia o de tu círculo amoroso. Es un momento para reconstruir viejas estructuras y confiar en la ayuda que te dejará el universo para hacer reparaciones emocionales.








