El cruce entre Atlético Tucumán y el “Xeneize” por los 16avos de final de la Copa Argentina podría disputarse el 23 en Santiago del Estero. Aún resta la confirmación oficial por parte de la organización del torneo, pero la información que manejan en el búnker albiceleste es que se jugará en la provincia vecina.
El equipo dirigido por Lucas Pusineri se encuentra en la recta final de su pretemporada, tras haber disputado tres encuentros amistosos en Buenos Aires: una victoria 2-0 frente a Independiente, un empate sin goles ante Huracán y una derrota 2-0 frente a Lanús.
Por su parte, Boca, conducido por Miguel Ángel Russo, continúa con su preparación para el torneo Clausura, tras haber cerrado su participación en el reciente Mundial de Clubes.
Expectativa en Atlético Tucumán
Desde el entorno del “Decano” se mantiene la expectativa por la confirmación del encuentro, ya que resulta clave para ajustar el calendario de julio. El conjunto tucumano, como el de Buenos Aires tienen previsto iniciar su participación en el torneo local a partir del 13 de ese mes.
En los octavos de final ya espera Newell’s Old Boys, que viene de superar a Defensa y Justicia por 2-0 en la fase anterior. El conjunto rosarino enfrentará al ganador del duelo entre tucumanos y porteños, en lo que promete ser otro atractivo capítulo de la Copa Argentina.







