Foto de César Saavedra.
Festejó una victoria emocionante. En el "Héctor Daniel Varela", All Boys logró imponerse por 2 a 1 frente a San José, por el grupo A del Torneo Anual de la Primera A, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. La jornada tuvo un protagonista inesperado: el arquero local, Exequiel Gramajo, que se transformó en héroe al atajar dos penales lanzados por el defensor Hugo Ferrari.
Los goles que desataron la alegría para el equipo dirigido por Ricardo Luna llegaron gracias a Hernán Jaime, que abrió la cuenta en la primera etapa, y a Mariano Peralta, que selló la victoria en el complemento. Para la visita, el primero en anotar fue Juan Salvi. El árbitro Saulo Avellaneda mostró tarjetas rojas para Jenaro Guevara en el local, y para Carlos Valdez y Pablo Juárez en San José.
Mañana, por la misma zona, se jugará desde las 16 el encuentro entre Amalia y Atlético.
En otros grupos, el calendario marca que en el grupo B se disputarán tres partidos: Ateneo recibirá a Sportivo Guzmán en San Jorge; San Antonio enfrentará a Argentinos del Norte, y San Martín jugará contra San Lorenzo (de Delfín Gallo) en el complejo deportivo.
Por el grupo D, el líder y único invicto del torneo, Social y Deportivo Graneros, se medirá con Azucarera Argentina.
Por otro lado, mañana, desde las 16, se disputarán cinco partidos correspondientes a la novena fecha de la Primera B.
En el grupo A, se enfrentarán Unión Aconquija vs. Eudoro Avellaneda y Garmendia FC vs. Barrio 20 de Junio.
Mientras que en el grupo B, los partidos serán: Los Independientes contra Defensores de Mollar (en Talleres), Ingenio Viejo frente a Central Córdoba (en Mercedes), y Santa Bárbara contra San Ramón.
Sancionan al ex entrenador de Concepción FC por agresión a un árbitro
En las últimas horas, se dio a conocer que el técnico Nazareno Godoy fue suspendido por un año tras la agresión al árbitro Eloy Guzmán en el partido entre Concepción FC y Azucarera Argentina.







