DE MAYOR A MENOR. Ulises Vera inició con gran intensidad, pero el cansancio en los últimos minutos le jugo una mala pasada. Foto de Osvaldo Ripoll/LA GACETA.
En las últimas horas, San Martín de Tucumán sufrió dos bajas de cara al partido de esta tarde contra Ferro: Nahuel Cainelli y Ulises Vera quedaron desafectados por lesión.
Desde el club se informó que Vera sufrió una distensión en el aductor, por lo que fue preservado para este partido, mientras que el ex Estudiantes de Río Cuarto atraviesa los últimos días de recuperación de un desgarro en el gemelo. Ambos jugadores no viajaron a Buenos Aires y serán bajas sensibles para el duelo frente al “Verdolaga”.
Cainelli, que es volante por naturaleza, se convirtió en una de las variantes por el lateral derecho: disputó 14 partidos en la primera rueda y es una de las piezas más polifuncionales con las que cuenta el entrenador del “Santo”.
Vera, por su parte, sumó 17 partidos en la temporada, alternando titularidades y apariciones desde el banco.
Ambos se suman a las ausencias de Gustavo Abregú y Gonzalo Rodríguez. “Turbo” sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido frente a All Boys, mientras que el volante padece un desgarro en el menisco, una lesión que lo dejará a afuera entre tres y seis meses.
El parte médico de los lesionados en San Martín
Mauro Osores: se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se encuentra en recuperación.
Nicolás Moreno: a punto de iniciar su tercer mes de rehabilitación, posterior a la cirugía en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Su evolución sigue los parámetros esperados y sin complicaciones. Ya se entrena de manera diferenciada.






