Cada signo tiene una manera peculiar de dejar ver su arrogancia.
Los signos del zodíaco están caracterizados de diferentes formas, siempre con rasgos que son más propios de unos que de otros. Así como hay algunos a los que se atribuye un carácter tranquilo y solidario, hay otros a los que se les atribuye la característica de presentarse como los más arrogantes, altivos y vanidosos de las 12 casas.
La arrogancia como tal puede tener ventajas y desventajas según el contexto en que se use. Pero, hablando por la generalidad de las veces, suele ser recibida con cierta reticencia. Entre los beneficios, los signos arrogantes se ven con una confianza singular, suelen tomar iniciativa y ser persistentes así como también estar blindados emocionalmente.
Pero no a todos cae bien una persona altiva. Es que se trata de un rasgo que puede desgastar poco a poco las relaciones. Además, es probable que estos sujetos se sientan superiores y estén faltos de autocrítica. Esto puede impedir que tengan un buen desempeño cuando trabajan en equipos y llevarlos al fracaso.
Horóscopo: los cuatro signos más arrogantes
Leo
Con el león como animal representativo, Leo es un signo que pisa fuerte donde sea que vaya. Su naturaleza es llamar la atención, no pasar desapercibido. Detesta ser ignorado en los espacios que frecuenta pero también en esos en los que está de pasada. Si alguien osa despreciarlo, el drama empezará. Un consejo es aprender a compartir los momentos importantes. A veces hay que compartir los espacios para dejar brillar a los demás.
Libra
Las intenciones de Libra no son oscuras en el fondo, pero comete un error que le vale algunas relaciones. A este signo le interesa sobremanera la forma en que se ve, cómo luce y todo lo relacionado a lo estético y por eso mismo se cuida mucho. Pero ese afán de estar siempre presentable se transforma en crítica directa cuando alguien más no cumple los estándares. Un consejo es bajar los niveles de exigencia y dejar de reflejarlos en los demás.
Tauro
Las apariencias juegan un rol fundamental en la vida de las personas bajo el signo de Tauro. Les interesa la estética como a Libra, con la diferencia de que está un poco más orientado a crear un estilo propio. Tauro tiende a tener una actitud peyorativa con quienes no se preocupan de igual manera por este tópico. Un consejo es aprender a ser más tolerante.
Escorpio
Aunque Escorpio no lo asuma, le encanta la forma en que los demás reconocen sus logros. No lo expondrá ni hará público. Pero en privado trabajará duro constantemente para poder deslumbrar al resto. Escorpio planifica, tal vez en exceso, para crear el escenario más favorable para sí mismo. Esto puede hacer que intente manipular a las personas. un consejo es confiar más en tu autenticidad sin intentar tener un impacto en los demás.








