Buenos Aires.- El cantante Diego Torres será distinguido por la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) con el premio a la "Personalidad del año" el martes 29.
"Este premio se entrega a artistas que se han destacado en la producción musical y, por lo tanto, en el marco de la cultura nacional e internacional frente a la opinión mayoritaria de sus propios colegas, trabajadores de los medios y de la industria de la música y público en general", expresan los respondables de Capif en un comunicado de prensa.
León fue el primero
En ese rubro, el primer homenajeado fue León Gieco, que en la edición 2004 recibió la estatuilla que representa a un músico con una guitarra.
De esta manera, el músico y actor Diego Torres corona el excelente momento profesional que está atravesando, tras casi 15 años de trayectoria. (Télam)