Aunque por ahora nada está definido, PSG dio un gran paso en busca de la ansiada final de la UEFA Champions League. En su visita al Emirates Stadium de Londres, por el partido de ida de las semifinales, el conjunto francés derrotó por 1 a 0 a Arsenal.
El gol lo convirtió Ousmane Dembélé a los tres minutos. Kvicha Kvaratskhelia desequilibró por la izquierda y se la pasó a Dembélé, que no falló.
Al minuto del segundo tiempo, Mikel Merino cabeceó un centro que lanzó Declan Rice y puso el 1-1 para el conjunto inglés. No obstante, varios minutos más tarde, el VAR anuló el tanto por offisde.
La revancha de esta serie se jugará el miércoles 7 de mayo en el Parque de los Príncipes. La otra semifinal arrancará mañana. Desde las 16, Barcelona recibirá a Inter de Italia, que tiene como principal figura a Lautaro Martínez. El “Toro” es el capitán y el goleador del “Nerazzurri”, que se ilusiona con levantar la copa como en 2010.






