La tercera semana de Números de Oro trajo una sorpresa triple: tres lectores se repartieron el pozo de $2.700.000, llevándose $900.000 cada uno. Además, dos de ellos duplicaron su premio gracias al sello de “Usuario Tarjeta Sol” del Banco Santiago del Estero.
Segunda Hermelinda Lezcano, de 82 años, vive en San Miguel de Tucumán. Está casada, es madre de seis hijos, abuela de 13 nietos y bisabuela de 14. Jubilada, compartió con emoción que destinará el dinero a realizar arreglos en su hogar.
Martín Orlando Toledo, de 81 años, también oriundo de la capital tucumana, está en pareja y tiene una hija. También jubilado, contó que usará el premio para saldar deudas. Tanto él como Segunda resultaron beneficiados con el doble del monto al tener tarjetas con el sello de “Usuario Tarjeta Sol”.
La tercera afortunada fue Raquel Salomé Ojeda, de 44 años, quien vive en San Miguel de Tucumán. Es soltera, madre de seis hijos, trabaja como empleada doméstica y ayudante de cocina. Con el dinero piensa pagar deudas y comprar un horno, algo que deseaba desde hace tiempo.
Una nueva etapa con más oportunidades
Mientras celebramos a estos tres ganadores, ya se encuentra en marcha una nueva edición de Números de Oro, con más oportunidades y premios renovados para todos los lectores.
El pozo semanal es de $2.700.000, y como siempre, si no hay ganadores, se acumula semana tras semana. Quienes tengan el sello de “Usuario Tarjeta Sol” podrán duplicar el premio en caso de ser beneficiados.
Un dato clave: esta semana la tarjeta se entregará con el diario de mañana, jueves 17 de abril, ya que el viernes 18 no habrá diario impreso por el feriado de Semana Santa.
También continúan las órdenes de compra semanales de $160.000, canjeables en comercios adheridos como Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrín, Sportsman y GMKT (esta última entrega el premio en efectivo).
Cada edición renueva la ilusión y el entusiasmo de miles de tucumanos. ¿Quién será el próximo afortunado?







