Un pariente de Pinochet ofrece riñón por trabajo

"¿Quién me da trabajo con el apellido que llevo?", preguntó.

15 Marzo 2005
Santiago.- Tras declararse desesperado por la crítica situación económica que atraviesa, Gonzalo Townsend Pinochet ofreció uno de sus riñones a cambio de un trabajo. Este sobrino de Augusto Pinochet purgó condena de cárcel por girar cheques sin fondos hace 12 años.
"Soy egresado en Periodismo, cientista político, licenciado en Relaciones Públicas y Publicista, pero ¿quién me da trabajo a los 54 años con el apellido que llevo?", declaró. Según dijo, envió cartas a más de 140 empresarios a los que conoció durante los 17 años que trabajó con su tío, pero no recibió respuesta.
Su relación con la familia del ex dictador estuvo marcada por desencuentros, a tal punto que cuando el ex comandante en jefe del Ejército estuvo detenido en Londres se le pidió no viajar a Europa y guardar silencio. Ahora, Townsend dijo sentirse aislado por culpa de ellos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios