Cameron Díaz se accidentó y fue internada

Su novio, el cantante Justin Timberlake, la encontró en el piso inconsciente y con una herida en la cabeza.

12 Marzo 2005
LONDRES.- La actriz estadounidense Cameron Díaz fue hospitalizada de urgencia, luego de sufrir un accidente en su casa, en Los Angeles, California.
Según informó ayer el periódico inglés "The Sun", la protagonista de "Locos por Mary" y de "Los ángeles de Charlie" buscaba una caja sobre el armario, cuando el mueble con cajones se le cayó encima.
Su novio, el cantante Justin Timberlake, escuchó el ruido y subió rápidamente en ayuda de su pareja, quien se encontraba en el piso inconsciente y con una herida en la cabeza. Díaz, de 34 años, y Timberlake, de 24, que acababan de regresar de un viaje por Sudáfrica, conviven en la mansión de tres millones de dólares en el exclusivo barrio de Hollywood Hills.
"En un principio, los médicos temían que la actriz se hubiera roto la espalda, aunque por suerte sólo se trató de un mal golpe", indicaron los médicos del establecimiento donde se encuentra internada. (Télam-SNI)

Tamaño texto
Comentarios