"Amor en custodia" ofreció más acción que romance

Ayer comenzó la tira que protagonizan Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. Pases y cambios en la pantalla chica.

02 Marzo 2005
BUENOS AIRES.- Comienza un nuevo año para las telenovelas. La primera en presentarse en sociedad fue "Amor en custodia", que se emitió ayer a las 13, por Canal 8. La producción de Enrique Estevanez está protagonizada por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. Ellos dan vida a una nueva historia de amores imposibles.
Entre escenas de acción poco creíbles y un confuso secuestro o asesinato, Juan Manuel Aguirre (Laport) le salva la vida a Paz Achával Urien (Silveyra), una adinerada empresaria de lácteos. En agradecimiento, la millonaria le ofrece el puesto de guardaespaldas personal. Pero el héroe, un capataz de hacienda desempleado, no acepta la propuesta. Luego, sin embargo, su situación económica lo lleva a que dé el sí a su nueva profesión.

Acción y romance
En su primera edición, "Amor en custodia" presentó a los personajes. Y como en toda telenovela argentina, los estereotipos están bien remarcados: los malos son muy malos y los buenos, muy buenos.
Los adelantos vaticinan que no faltarán los escollos románticos entre los protagonistas, las brechas estarán bien marcadas entre ricos y pobres e incluso habrá hijos ocultos. Los clichés están presentes desde el inicio, pero la propuesta promete no aburrir.
Completan el elenco Sebastián Estevanez, otro guardaespalda que seguramente será el aliado de Laport; Melina Petriella (ver aparte), hija de la empresaria; "Pepe" Novoa, padre de Silveyra, que tiene un amor oculto imperdonable para su hija; Claudia Fontán, esposa de Laport, y "Pepe" Monje, el guardaespaldas muy poco confiable de la millonaria empresaria. En tanto, el toque de comedia lo pondrá la actriz Mirta Wons, que será la confesora de Silveyra y, aparentemente, ama de llaves de la mansión Achával Urien. (Especial)

Todas las fichas para la ficción
BUENOS AIRES.- La televisión se prepara con todo para 2005. Los productores apostaron fuerte a la ficción que, como todos los años, son los programas más vistos por los argentinos. Además de los pases de canal, como el de "Los Roldán", los cambios de conductores sorprendieron a más de un televidente.
Este es el caso de "Televisión registrada" que ya no tendrá a Fabián Gianola y a Claudio Morgado en el escritorio crítico de la televisión argentina. Aún se busca a los reemplazantes del nuevo ciclo, que no tiene fecha de comienzo.
Por su parte Laura Oliva estará a cargo de "El Podio de la TV", en Canal 13. En su fecha de comienzo, este sábado, estará acompañada por sus ex compañeras de "Grandiosas".
"Amor en custodia" fue la primera de las telenovelas que arrancó, y en la espera se encuentra "El patrón de la vereda", una tira que con libros de Enrique Torres y producción de Raúl Lecouna, América pondrá al aire a partir de abril. La historia de "Patrón de la vereda" es la de un exitoso joven empresario, interpretado por Gustavo Bermúdez, que a punto de casarse se encuentra casualmente con la hija de la mujer que fue el amor de su juventud. Ella estará representada por la joven Camila Bordonaba, ex integrante de "Rebelde way". La vuelta a la televisión de Andrea del Boca no está definida aún. Las grabaciones de "Sálvame, María" comenzarán a mediados de marzo en San Luis, donde se desarrollará parte de la novela en la que la experimentada actriz estará acompañada por Juan Palomino, Gustavo Guillén, Nora Cárpena y Mercedes Carreras.Marley volverá este año a viajar por el mundo junto a lindas y famosas mujeres del espectáculo. Y Susana Giménez será su invitada especial, que se permitió un lugar en su agenda para recorrer la exótica China, junto a su amigo. (Especial)


Ingrid Grudke conduce "Tendencia"
El programa "Tendencia", de Canal 9, volvió a la pantalla con muchas novedades. Entre ellas, una nueva conductora. La top model Ingrid Grudke desembarcó este año con su belleza y su glamour, pero también con la simpleza y la simpatía que le permitieron ganar el cariño del público.
Luego de hacerse conocida en las pasarelas, la modelo misionera se calzó con éxito las plumas en el teatro de revistas, junto a Nito Artaza. Más tarde llegó el turno de la ficción, de la mano de "Los Roldán", y ahora se animará a la conducción.Ingrid aporta su "espontaneidad" al programa y asegura que, si bien nunca pensó en llegar a tener su propio espacio en la televisión, aceptó más que feliz la propuesta.
La modelo es una conocedora del mundo del espectáculo y de la moda, y sus amigos ya se ofrecieron a participar del programa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios