El dólar "blue" revirtió la baja inicial y finalizó sin cambios en la city tucumana

La brecha con el tipo de cambio oficial se posicionó en el 28,9%.

Dólar.
Dólar.
Por Redacción Economía 23 Septiembre 2024

Luego del discurso del presidente Javier Milei en Wall Street en el que reveló que su administración levantará el cepo cambiario cuando la inflación llegué al 0%, el dólar "blue" operó sin cambios en la city tucumana.

La moneda arrancó la jornada con una suba de cinco unidades, pero promediando borró es avance y finalizó a $1.245 para la venta.

De esta forma, la brecha con el tipo de cambio oficial se posicionó en el 28,9%. La divisa informal había finalizado la semana con una baja de $20.

En el segmento bursátil, el dólar Contado con Liquidación (CCL), mecanismo que es utilizado para que los argentinos se dolaricen de forma legal sin el cepo, avanzó 0,14% para terminar a $1.226,62. El dólar MEP bajó y se ofreció a $1.204,91.

A cuánto finalizó el dólar oficial, hoy 23 de septiembre de 2024

El dólar subió 50 centavos y se ofreció a  $ 945,50 para la compra y $ 985,50 para la venta de acuerdo a las pizarras del Banco Nación. El dólar tarjeta, por su parte, alcanzó los $1.576,80 para la venta.

Comentarios