Alejandro Sangenis cruzó a Sebastián Murga por sus críticas a Jaldo: "Cinismo e hipocresía"

Alejandro Sangenis cruzó a Sebastián Murga por sus críticas a Jaldo: "Cinismo e hipocresía"

El edil cuestionó duramente al fundador de CREO.

04 Junio 2024

El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis rechazó este martes los dichos del fundador de CREO, Sebastián Murga, contra el gobernador, Osvaldo Jaldo, y lo trató de “evasor”.  “Las declaraciones sorprenden por su cinismo e hipocresía”, afirmó.

“Es así que el autoerigido crítico Murga es un archiconocido evasor de cuanta actividad desarrolle, como también por tener trabajadores en negro expoliándoles derechos y remuneraciones, caracterizándose por su mal trato a los mismos. Sin olvidarnos del traficante de trabajadores golondrinas, en lunfardo. Un garca”, agregó.

Por último, dijo que “si de lealtad quiere hablar sería bueno pedir sus referencias a (Mariano) Campero a quien no le tuvo piedad. En definitiva es un personaje execrable con ansias de protagonismo y megalomanía que no trepida en métodos para sus fines”, cerró.

Comentarios