Vargas & Rizo, un laboratorio que trabaja para los tucumanos

Vargas & Rizo, un laboratorio que trabaja para los tucumanos

Vargas & Rizo, un laboratorio que trabaja para los tucumanos
26 Mayo 2024

Ubicado en el corazón de Barrio Sur (Rondeau 318), el Laboratorio Vargas & Rizo abre sus puertas todas las mañanas desde hace más de 30 años para recibir a los tucumanos. Lo dirigen las bioquímicas Amelia Vargas de Rizo y Gabriela Rizo, madre e hija, quienes coinciden en que la prioridad es siempre el paciente.

Como servicio de salud, apuntan a la atención integral participando no solo en el  diagnóstico y del seguimiento de patologías mediante prácticas bioquímicas, sino también en la prevención. Por eso, siempre alientan al paciente a realizar una consulta con un médico, quien puede evaluar la realización de un laboratorio específico para chequear ciertos valores en sangre, al menos una vez al año.

Amelia y Gabriela sostienen que los resultados analíticos deben siempre interpretarse en el contexto de la historia clínica del paciente. Y es aquí donde cobra fundamental importancia la anamnesis, que es la entrevista inicial que le permite al profesional identificar y conocer qué le sucede a la persona que concurre al laboratorio.

El laboratorio ofrece cientos de prácticas bioquímicas, distribuidas en las especialidades de bioquímica clínica, hematología, diagnóstico virológico, bacteriología clínica, endocrinología e inmunología, entre otras. Para ello cuenta con equipamiento y tecnología de avanzada, lo que garantiza la calidad de los resultados, ya que estos son esenciales en la toma de decisiones respecto al manejo y tratamiento de ciertas condiciones médicas.

Laboratorio Vargas & Rizo está siempre comprometido con la tarea de acompañar con calidez y profesionalismo a todos los tucumanos que lo eligen desde hace más de 30 años.

Vargas & Rizo, un laboratorio que trabaja para los tucumanos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios