Caruso Lombardi debutó en Uruguay con polémica: "me duele que hagan esto"

Caruso Lombardi debutó en Uruguay con polémica: "me duele que hagan esto"

El DT argentino tuvo su estreno al frente de Miramar Misiones, con derrota ante Nacional.

Caruso Lombardi debutó en Uruguay con polémica: me duele que hagan esto Foto: urgente24.com
17 Abril 2024

Tras un parate de poco más de cuatro años, Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo. El experimentado DT argentino debutó al frente de su nuevo equipo, Miramar Misiones de Uruguay, con derrota 2-1 ante Nacional, en un partido rodeado de polémica.

A los 77 minutos, con el partido 1-1, al equipo de Caruso le anularon un gol por supuesto offside, en una jugada bastante fina. El DT estalló de bronca, y terminó siendo amonestado por las protestas.

“Miraban y no sabían qué cobrar. Le dije al referí ‘ni te discuto el gol porque fue un invento del VAR’. Es un invento, el referí no lo ve eso. Yo los conozco a los del VAR, en la Argentina yo me enojo porque trazan la línea como quieren, la mueven, la manejan. No es así viejo”, dijo Caruso tras el partido, muy enojado.

“¿Pero sabes lo que me molesta más? Las dos jugadas de gol que me cortó después, me dio más bronca. Me duele que hagan esto con los equipos chicos porque uno viene a laburar con todas las ganas, toda la esperanza”, agregó el ex DT de San Martín.

Con la derrota, Miramar Misiones se ubica 14° de 16 equipos en el Apertura uruguayo, con cuatro puntos en ocho partidos. El sábado, a las 20:30, visitará a Deportivo Maldonado.

La jugada de la polémica

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios