A revisar los bolsillos: pagan hasta $85.000 por una moneda de $1

A revisar los bolsillos: pagan hasta $85.000 por una moneda de $1

Las monedas con errores ofrecen una oportunidad única para los fanáticos de la numismática.

A revisar los bolsillos: pagan hasta $85.000 por una moneda de $1 A revisar los bolsillos: pagan hasta $85.000 por una moneda de $1
11 Abril 2024

Las monedas y billetes con errores son un fenómeno de interés para coleccionistas y entusiastas financieros. En esta ocasión, las monedas de un peso argentino están atrayendo la atención de muchos, con precios que superan los $85.000. 

¿Qué características tiene la moneda de $1 más buscada?

Estas monedas de un peso argentino parecen ser como cualquier otra, pero contienen un detalle sutil que las hace excepcionales: un error ortográfico. En lugar de decir "Provincias", estas monedas dicen "Provingias", un pequeño fallo que las convierte en piezas únicas y altamente codiciadas por coleccionistas.

A revisar los bolsillos: pagan hasta $85.000 por una moneda de $1

El valor de estas monedas varía según el vendedor y el mercado, pero actualmente, una de ellas se encuentra listada en Mercado Libre por la asombrosa suma de $85.000. 

Si estás interesado en adquirir una de estas monedas o si posees una y estás considerando venderla, es importante tener en cuenta la autenticidad y el estado de conservación. Además de Mercado Libre, existen otras plataformas en línea especializadas en la compra y venta de artículos coleccionables donde puedes encontrar estas piezas únicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios