Champions League: no se sacaron ventajas, pero brindaron dos partidazos

Champions League: no se sacaron ventajas, pero brindaron dos partidazos

Por la ida de los cuartos de final, Real Madrid fue local de Manchester City, mientras que Arsenal se enfrentó contra Bayern Munich.

PARTIDAZOS. Real Madrid-Manchester City y Arsenal-Bayern Munich protagonizaron un fútbol de alto vuelo en el Viejo Continente. PARTIDAZOS. Real Madrid-Manchester City y Arsenal-Bayern Munich protagonizaron un fútbol de alto vuelo en el Viejo Continente.
09 Abril 2024

Fue un partidazo el que protagonizaron Real Madrid y Manchester City por la ida de cuartos de la Champions League. El encuentro, jugado en el "Santiago Bernabeu", terminó 3 a 3 y la serie se definirá el próximo miércoles en Inglaterra. 

Bernardo Silva puso en ventaja al "city", pero los españoles reaccionaron y pasaron al frente gracias a los tantos de Eduardo Camavinga y Rodrygo

Sin embargo, el equipo de Josep Guardiola se puso nuevamente arriba del marcador por los golazos de Phil Foden y Joško Gvardiol. Federico Valverde marcó el empate para el “merengue” y Julián Álvarez ingresó para los de Inglaterra, cuando faltaban cuatro minutos para el final. 

El otro partido jugado ayer también tuvo muchas emociones. Arsenal y Bayern Munich igualaron 2 a 2 en Londres y la revancha se jugará en Alemania. Buyako Saka y Leandro Trossard convirtieron para el conjunto inglés, mientras que para los alemanes marcaron Serge Gnabry y Harry Kane, desde los doce pasos. 

Mañana desde las 16, Barcelona visitará al PSG en París y Atlético de Madrid recibirá a Borussia Dortmund.

Comentarios