Bajamich fue el mejor, pero Lagos, Infante y Sánchez también sobresalieron en el triunfo de Atlético Tucumán

Bajamich fue el mejor, pero Lagos, Infante y Sánchez también sobresalieron en el triunfo de Atlético Tucumán

El delantero continúa en estado de gracia y fue uno de los responsables para que el "decano" consiga su primer triunfo en el torneo.

EL MEJOR. Bajamich aportó goles y sacrificio en el torneo. Foto: Diego Aráoz - La Gaceta EL MEJOR. Bajamich aportó goles y sacrificio en el torneo. Foto: Diego Aráoz - La Gaceta

En un partido con varios puntos altos, Atlético Tucumán contó con la figura destacada de Mateo Bajamich, quien convirtió dos goles y extendió su buena racha a cuatro goles en los últimos tres partidos.

José Devecchi (5)

Firme para descolgar algunos centros, pero sigue sin brindar la seguridad que necesitan sus compañeros. No pudo lucirse con atajadas, al contrario, los únicos dos avances del “lobo” terminaron en gol.


Agustín Lagos (7)

Sin dudas fue el mejor de la defensa. Muy sólido en defensa (controló a Domínguez sin problema) e incisivo en el ataque. El santiagueño se afianza en el puesto. Jugó, probablemente, su mejor partido.


Francisco Flores (6)

Firme por arriba y por abajo, no tuvo demasiado inconvenientes para contener a los delanteros de Gimnasia. Además, participó mucho en el juego asociado en las salidas desde el fondo siendo el primer pase.


Nicolás Romero (6)

Sigue siendo el principal referente defensivo. Ayer no tuvo ningún tipo de problemas con Troyansky. Cortó varios contraataques de Gimnasia siendo último hombre. Se lo nota muy bien en el aspecto físico.


Juan Infante (7)

Algunas complicaciones para controlar a Castro en los primeros minutos, luego se acomodó e hizo un gran partido al que le incluyó un gol. Parece adueñarse del sector que hasta hace poco era de Orihuela.


Renzo Tesuri (6)

El primer gol de Gimnasia inició con un error suyo, pero eso no lo condicionó. El volante mostró el sacrificio habitual y además, en la parte ofensiva, fue uno de los mejores. Tuvo algunas chances para convertir.


Adrián Sánchez (7)

Sigue mejorando partido a partido. Además de la marca, esta vez le aportó mucha claridad a cada pase que intentó hacia adelante. El volante corrió los 90 minutos y dos de sus recuperaciones terminaron en gol.


Guillermo Acosta (6)

Es la rueda de auxilio que tiene Atlético de mitad de cancha hacia atrás. Se complementa cada vez mejor con Sánchez. El capitán, cuando fue reemplazado, se retiró ovacionado por los hinchas.


Justo Giani (5)

Esta vez no mostró su mejor versión. Promediando el primer tiempo recibió un pelotazo en la cabeza que lo dejó mareado. Se fue reemplazado rápidamente en el complemento por Joaquín Pereyra.


Mateo Bajamich (9)

Está en estado de gracia. Movilidad, sacrificio y también goles. En los últimos tres partidos, Bajamich anotó cuatro tantos. En esta ocasión, con un doblete, fue la gran figura en el triunfo sobre Gimnasia.


Marcelo Estigarribia (5)

Importante para sostener a los centrales y para fabricar infracciones, pero algo impreciso con la pelota en sus pies. Está necesitado de anotarse en la red para ganar algo de confianza.


Joaquín Pereyra (6)

Su ingreso a los 10 minutos del segundo tiempo fue clave para la remontada del partido. El “10” entró enchufado, se adueñó de la pelota y gracias a él aparecieron los espacios.


Mateo Coronel (-)

Entró picante. Movedizo, generó peligro cada vez que tocó la pelota. Luego de una gran jugada personal, le sirvió en bandeja el gol a Bajamich para el 3-1 parcial. Es importante para el equipo que el “37” empiece a recuperar la confianza.


Francisco Bonfiglio (-)

Ingresó a falta de 10 minutos por Bajamich. El ex delantero de Independiente colaboró con el trabajo “sucio”, generando algunas infracciones para que el tiempo transcurriera y la victoria comenzara a cristalizarse.


Tomás Castro Ponce (-)

Casi no tuvo participación en el juego.


Nicolás Castro (-)

Jugó pocos minutos para ser evaluado.

Comentarios