Morena Beltrán brindó detalles de la lesión de Lucas Blondel: "Son cosas que pueden ocurrir"

Morena Beltrán brindó detalles de la lesión de Lucas Blondel: "Son cosas que pueden ocurrir"

La periodista y pareja del futbolista repasó la acción que derivó en la lesión del lateral de Boca.

LAMENTO. Morena Beltrán no ocultó su tristeza al hablar sobre la lesión de su pareja, el futbolista de Boca Lucas Blondel. LAMENTO. Morena Beltrán no ocultó su tristeza al hablar sobre la lesión de su pareja, el futbolista de Boca Lucas Blondel.
02 Abril 2024

Una lesión que lamentan los hinchas "xeneizes". El triunfo de Boca sobre San Lorenzo por 2 a 1 en la Copa de la Liga trajo aparejado una mala noticia para el conjunto Azul y Oro. Lucas Blondel, futbolista que empezaba a consolidarse, sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior.

De esta manera, el lateral derecho deberá transitar una extensa rehabilitación de alrededor de seis meses. En ese sentido, quien se expresó al respecto fue su pareja, la periodista de ESPN Morena Beltrán.

“Está muy bien, son cosas que pueden ocurrir. Se le quedó enganchada la rodilla. Lucas le grita a (Cristian) Ferreira porque estaba al lado. Se le clavó el tapón y al toque se dio cuenta”, explicó Beltrán sobre la lesión de Blondel. 

“Lucas es muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza”, concluyó Beltán, quien mantiene una relación con el jugador desde fines de 2023.

El caso del ex futbolista de Tigre Blondel se da en medio de una ola de lesiones ligamentarias que azota al fútbol argentino desde comienzos de 2024. 

Comentarios