Salta: murió la quinta víctima del choque protagonizado por un joven a la salida de un boliche

Salta: murió la quinta víctima del choque protagonizado por un joven a la salida de un boliche

La joven formoseña fue una de las 10 personas atropellada por un conductor alcoholizado. Se encontraba internada en grave estado y, esta madrugada, sufrió un paro cardíaco

Vehiculo que conducía el joven alcoholizado Vehiculo que conducía el joven alcoholizado
29 Marzo 2024

En la madrugada de este viernes, falleció Ruth Tabarcache, la joven oriunda de Formosa que se encontraba internada en terapia intensiva tras ser atropellada a la salida de un boliche, en la Avenida Paraguay de la ciudad de Salta. Con su deceso, la cifra de víctimas fatales de este brutal accidente asciende a cinco.

La joven tenía 28 años de edad, luchaba por su vida en el Hospital San Bernardo debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. Pasadas las 5:15 de hoy, se confirmó su fallecimiento, sumándose así a la lista de personas que perdieron la vida en este trágico suceso.

La Justicia dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense donde se realizará la autopsia y luego será entregado a sus familiares para su inhumación.

El accidente, que ocurrió el domingo 17 de marzo, dejó un saldo de cinco personas lesionadas y cinco fallecidas. Además de Ruth, las víctimas fatales fueron Braian Digan, Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Karen Marín, quienes fueron embestidos por un conductor identificado como Luciano N. López, de 21 años, que conducía un automóvil Renault Fluence blanco.

Según informes preliminares, el joven conductor presentaba 1,02 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente. Ante esta situación, Luciano N. López fue imputado y quedó detenido.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios