En ESPN hablaron del historial entre Atlético Tucumán y San Martín

En ESPN hablaron del historial entre Atlético Tucumán y San Martín

En el programa conducido por Vignolo, los panelistas hicieron un repaso por los historiales de los clásicos del fútbol argentino.

En ESPN hablaron del historial entre Atlético Tucumán y San Martín
28 Marzo 2024

“Esto sirve, cuando vos definís los ítems, para saber quién es el más grande. Los partidos entre sí”, dijo Federico Bulos, tratando de explicar cuál era la dinámica de la consigna. “Después siguen títulos, seguidores en Instagram, estadios, cantidad de socios”, amplió Sebastián “Pollo” Vignolo, antes de referirse a los clásicos del fútbol argentino, entre ellos, el de Atlético Tucumán y San Martín.

Cuando llegó el momento de referirse al clásico tucumano, la pantalla indicaba un historial favorable al “decano” por seis partidos. “Ese clásico quema”, “unas ganas que se vuelva a jugar en Primera”, “Atlético se estableció en Primera hace muchos años y por eso no se enfrentan”, fueron algunos de los comentarios de los panelistas, donde se destacan Morena Beltrán, “Chavo” Fucks y Daniel Arcucci.

Según marcan las estadísticas el “santo” y el “decano” se enfrentaron 284 veces, con 101 triunfos para los de 25 de Mayo y Chile, en tanto que hubo 95 victorias para los de Ciudadela, empataron en 88 ocasiones. En tanto que las máximas goleadas en duelos entre sí, fueron 6-0 a favor de Atlético en 1913 y 9-3 a favor de San Martín en 1948.

Comentarios