El cielo estará nublado y se esperan algunas precipitaciones aisladas en Tucumán

El cielo estará nublado y se esperan algunas precipitaciones aisladas en Tucumán

La temperatura mínima fue de 21 °C. El pronóstico.

NUBLADO. El SMN anuncia una jornada inestable, marcada por la nubosidad y las posibilidades de precipitaciones. NUBLADO. El SMN anuncia una jornada inestable, marcada por la nubosidad y las posibilidades de precipitaciones. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
28 Marzo 2024

En el inicio del fin de semana XXL, el estado del tiempo estará inestable en Tucumán y en buena parte de la región, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronosticó una jornada gris y con probabilidades de precipitaciones aisladas. La máxima sería de 28 °C. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos suaves del sudoeste, una humedad superior al 90 % y una temperatura mínima de 21 °C. La visibilidad fue de casi 13 kilómetros. 

Hasta el mediodía el SMN anticipa cielo mayormente cubierto, con algunos pequeños lapsos soleados y un incremento leve de la temperatura. La media rondaría los 26 °C, mientras que la sensación térmica llegaría hasta los 28 °C. No se descartan precipitaciones durante la siesta. 

Por la tarde la nubosidad volverá a ser muy alta, mientras que la temperatura retrocederá lentamente. Con la caída de la tarde podrían ocasionarse algunos chubascos y la temperatura sería de 24 °C.  A la noche el cielo seguirá cubierto y la temperatura descendería hasta los 22 °C. 

El SMN espera para el viernes una mañana soleada y una tarde con mucha nubosidad, aunque sin precipitaciones. La mínima sería de 21 °C y la máxima de 31 °C. El sábado las condiciones climáticas serán similares, aunque con un poco más de calor. La máxima llegaría a los 33 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios