Confirmaron fecha y horario del próximo partido de San Martín de Tucumán

Confirmaron fecha y horario del próximo partido de San Martín de Tucumán

El “santo”, tras recibir a Chaco For Ever el lunes, volverá a ser local en la décima fecha, ante Arsenal.

Confirmaron fecha y horario del próximo partido de San Martín de Tucumán Foto: Prensa San Martín
27 Marzo 2024

El próximo lunes, San Martín volverá a jugar en La Ciudadela, cuando reciba a Chaco For Ever, en busca de volver al triunfo, tras el tropezón ante Chacarita. Y luego de ese partido, por la décima fecha de la Primera Nacional, será local nuevamente, ante Arsenal; en un cotejo que ya tiene fecha confirmada.

Apenas cinco días de descanso tendrá el equipo de Diego Flores, ya que el duelo ante el equipo de Sarandí será el sábado, a las 20:10. Y al igual que el partido ante los chaqueños, será transmitido por TyC Sports.

Con la derrota ante Chacarita el pasado lunes, el “santo” perdió la chance de quedar como único puntero en soledad de la zona A. Ahora, ante Chaco For Ever, buscará volver al triunfo, y tratará de alcanzar, nuevamente, la cima de la zona, que hoy ostenta Quilmes, con 15 puntos (San Martín tiene 13).

El ex San Martín que marcó a Mbappé

Con el debut de Ricardo Gareca como DT, Chile culminó la primera fecha FIFA del año con buenas sensaciones: en el primero, venció 3-0 a Albania, selección que jugará la Eurocopa, y en el segundo cayó 3-2 con Francia. En este último partido, un ex jugador de San Martín se dio un lujo enorme: marcar a uno de los mejores del mundo.

Matías Catalán, defensor que pasó por el equipo de La Ciudadela en la temporada 2016-17, jugando 41 partidos, ingresó sobre el final en el cotejo jugado en el Estadio Velódromo de Marsella, y tuvo una tarea tan difícil como especial: marcar a Kylian Mbappé, estrella del seleccionado subcampeón del mundo.

Pese a que sumó pocos minutos en esta gira, Catalán, actual jugador de Talleres, viene siendo un habitual convocado al seleccionado transandino, para el que es elegible, pese a haber nacido en Argentina, por tener ascendencia de ese país. El año pasado debutó de la mano de Eduardo Berizzo, y pelea por meterse en la lista para la Copa América de Estados Unidos.

Comentarios