Máximo Kirchner, sobre el CCK: “Que le ponga Conan, pero que lleguen las cosas a la gente”

Máximo Kirchner, sobre el CCK: “Que le ponga Conan, pero que lleguen las cosas a la gente”

El diputado calificó como anecdótico el cambio del nombre del centro cultural y pidió que “manden la comida a los comedores, insumos para hospitales y no le saquen los medicamentos gratis a los jubilados”.

Máximo Kirchner Máximo Kirchner
27 Marzo 2024

El diputado nacional Máximo Kirchner calificó como "fuegos de artificio" la decisión del gobierno de Javier Milei de cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK). Afirmó que es anecdótico y dijo que le pongan el nombre que quieran, como “Conan o Eurnekian”, pero que “manden la comida a los comedores, insumos para hospitales y no le saquen los medicamentos gratis a los jubilados”.

En declaraciones a Somos Radio, el legislador opinó: "para mí es una anécdota que le cambie el nombre, cambio todo con tal de que traten bien a la gente, no me importa, si quiere le puede poner Eduardo Eurnekian, pero que le mande la comida a los comedores, que mande los insumos a los hospitales, que no le saque los medicamentos gratis a los jubilados. Que le ponga Conan, pero que lleguen las cosas a la gente".

Remarcó que se trata de "otro fuego de artificio más" y reiteró "que le ponga Conan o Eurnekian, pero que haga que la sociedad viva mejor y detenga el modo cruel de aplicar estas políticas, porque generan un daño en el presente pero el impacto va a ser peor en el futuro".

Las declaraciones de Kirchner se conocieron luego que el Gobierno de Javier Milei anunciara ayer que modificará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). Durante el anuncio detallaron que todavía no fue definido cómo será denominado a partir de ahora, pero la determinación ya está tomada sobre el futuro del emblemático espacio que nació durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios