Galletitas de banana, avena y maní: el snack de moda para ganar energía y masa muscular

Galletitas de banana, avena y maní: el snack de moda para ganar energía y masa muscular

Si tienes en mente realizar nuevas recetas mucho más económicas y ligeras, esta versión de galletas saludables de tan solo tres ingredientes es todo lo que estabas buscando.

Galletitas de banana, avena y maní: el snack fit para ganar energía y masa muscular Galletitas de banana, avena y maní: el snack fit para ganar energía y masa muscular
27 Marzo 2024

El fin de semana antes de Semana Santa es el momento perfecto para sacar esas recetas pendientes del baúl y poner manos a la obra en la cocina. Preparar postres no solo nos permite poner a prueba nuestras habilidades culinarias, sino también consentirnos y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos.

Las galletas son una opción versátil que se puede disfrutar después de una comida, como merienda o para acompañar una taza de café al final del día. Desde las clásicas de vainilla hasta las más creativas con chispas de chocolate, hay una amplia variedad de opciones para explorar.

Si estás buscando recetas nuevas, económicas y saludables, no busques más. Estas galletas saludables de solo tres ingredientes son la respuesta. Sin necesidad de harina ni huevo, esta versión se basa en la combinación única de avena, banana y maní.

Cómo preparar las galletas fit 

Ingredientes:

1 taza de maní pelados y sin sal

1 ½ banana

½ taza de avena en hojuelas

Preparación:

En un procesador de alimentos, tritura los maní hasta obtener una especie de harina.

Agrega las bananas peladas y procesa hasta que se integren completamente con el maní.

Incorpora la avena y mezcla ligeramente. Con una cuchara, coloca porciones de la masa en una bandeja para hornear forrada con papel encerado o ligeramente engrasada para evitar que se peguen.

Hornea a 180°C durante 20-25 minutos, hasta que las galletas estén doradas.

Deja enfriar antes de degustar.


Comentarios