Gran Hermano: ¿qué hicieron los jugadores tras la inesperada eliminación de Rosina?

Gran Hermano: ¿qué hicieron los jugadores tras la inesperada eliminación de Rosina?

La modelo uruguaya quedó afuera del juego por casi el 60% de los votos del público.

Rosina es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano Rosina es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano Exitoina
25 Marzo 2024

La casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación el día domingo, en la que Catalina y Rosina se enfrentaron en un inesperado mano a mano que terminó con la uruguaya expulsada por casi el 60% de los votos del público. 

Para los integrantes de la casa la eliminación de Rosina fue toda una sorpresa ya que, por su personalidad alegre no creían que podía llegar a irse. Sin embargo, para las personas que ven el programa, fue una de las salidas más esperadas ya que se habían cansado del papel de nena que no entendía las cosas.

Cómo fue la reacción de la casa de Gran Hermano a la eliminación de Rosina

Esta salida dejó a la casa en shock desde el primer segundo ya que nadie se lo venía venir y las reacciones fueron, hasta el momento, las más sinceras de todas. Catalina no podía creer lo que estaba pasando y la cara de asombro dejó en claro que se veía fuera de la casa. Emma lloraba, Bautista quedó en shock y no logró articular palabras y Joel, con el que tuvo una relación fuera de la casa, quedó completamente desconsolado.

La que más afectada se vio por esta eliminación fue Zoe, la amiga y compañera de Rosina desde el día uno. Una vez que la uruguaya abandonó la casa más famosa la rubia rompió en un llanto desconsolado y Catalina con Furia hicieron todo lo posible para animarla pero sin éxito alguno.

En el caso de Furia no dudo en hacer notar su enojo por esto ya que había varios de los participantes nuevos en placa y hubiese preferido que se vaya uno de ellos. Por su parte, la joven uruguaya tomó la noticia bastante bien, saludó y se despidió de la casa con mucha ansiedad.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios