Confirmaron días y horarios de los próximos partidos de Atlético Tucumán

Confirmaron días y horarios de los próximos partidos de Atlético Tucumán

El “decano” visitará a Independiente por la fecha 12 de la Copa de la Liga, y luego recibirá a Gimnasia de La Plata.

Confirmaron días y horarios de los próximos partidos de Atlético Tucumán ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
22 Marzo 2024

Tras el triunfo sobre Defensores de Belgrano por Copa Argentina, Atlético encarará con mejores perspectivas las tres fechas que le quedan de la Copa de la Liga. Dos de ellas, ahora, ya tienen días y horarios definidos.

El primero de los compromisos, ante Independiente, en Avellaneda, por la fecha 12, será el domingo 31 de marzo, a las 18:30. Por su parte, el duelo ante Gimnasia de La Plata, por la 13° fecha, se disputará el domingo 7 de abril, a las 16; ese será el último partido del “decano” en el Monumental José Fierro en este certamen.

En la última fecha, la 14, los dirigidos por Facundo Sava deberán visitar a Huracán en Parque Patricios. Ese partido, todavía, no tiene fecha ni horario; esto se debe a que los encuentros de esa jornada, que definirá a los clasificados a cuartos de final, se programarán luego de que pase la fecha 13.

Atlético hará una misa en memoria de Andrés Balanta y Daniel Ibáñez

En medio de la algarabía por el primer triunfo del año, ante Defensores de Belgrano, Atlético convocó para hoy a una misa en memoria de los dos ex jugadores del club que fallecieron en los últimos dos años, Andrés Balanta y Daniel Ibáñez.

La ceremonia se llevará a cabo a las 20, en la Parroquia San Roque, ubicada en Avenida Avellaneda 491. La invitación, difundida en las redes sociales del club, está destinada a sus socios, deportistas, cuerpos técnicos, empleados, dirigentes y plantel profesional.

Balanta falleció en noviembre de 2022, luego de descompensarse en medio de un entrenamiento en el José Fierro. Por su parte, Ibáñez surgido de las inferiores del club, murió en julio del año pasado, mientras se encontraba a préstamo en Chacaritas de Ecuador, por una infección pulmonar.

El plantel profesional de Atlético entrenó hoy por la mañana, por lo que es posible que algunos de sus integrantes se apersonen en la Parroquia para la misa.

Comentarios