El "santo" sanjuanino empató y el de Tucumán sonríe

El "santo" sanjuanino empató y el de Tucumán sonríe

San Martín de San Juan igualó sin goles en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, por la octava fecha de la Primera Nacional.

El santo sanjuanino empató y el de Tucumán sonríe
21 Marzo 2024

En el adelantado de la octava fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan debió sortear varios obstáculos (relacionados con la lluvia) para poder enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada. El principal objetivo del "santo" sanjuanino era mantenerse como puntero del grupo A y finalmente lo logró, aunque no de la forma que hubiera preferido el equipo comandado por José María Martínez, por lo que San Martín de Tucumán quedó al acecho.

El 0-0 le alcanzó al conjunto sanjuanino para posicionarse como único líder, aunque cuando se complete la fecha podría quedar afuera de ese lugar de privilegio, debido a que hay cuatro equipos que pueden superar los 14 puntos que sumaron hasta el momento.

Justamente el "santo" tucumano, es uno de los que intentará sacarle provecho al empate de la "T" y los sanjuaninos. Para ello, deberá vencer a domicilio a Chacarita, el lunes desde las 15. Por ahora, el equipo de Diego Flores es escolta con 13 puntos, más abajo lo siguen: Quilmes, Arsenal y All Boys, que se enfrentarán a Brown de Puerto Madryn, Estudiantes (BA) y Ferro, respectivamente.

Comentarios