La hija de Bruce Willis y Demi Moore reveló que tiene autismo

La hija de Bruce Willis y Demi Moore reveló que tiene autismo

A sus 30 años, Tallulah Willis habló por primera vez del diagnóstico que le cambió la vida.

Tallulah junto a su papá, Bruce Willis Tallulah junto a su papá, Bruce Willis Hola
21 Marzo 2024

Esta semana Tallulah, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 400.000 seguidores una noticia que, asegura, le cambió la vida.

Junto a un clip en el que se la ve de niña, en brazos de su padre, mientras él brinda una entrevista en la alfombra roja, escribió una frase que remató con un emoji llorando de risa: “Decime que tenés autismo sin decirme que tenés autismo”.

El posteo donde Tallulah confirma que tiene autismo El posteo donde Tallulah confirma que tiene autismo

En las imágenes se ve cómo ella acaricia la cara de su padre, acaso un poco abstraída de lo que está ocurriendo, mientras él habla con el periodista. Inmediatamente, algunos de sus seguidores comenzaron a preguntarle si cuenta con el diagnóstico desde su niñez. Tallulah, entonces, explicó que esa era la primera vez que hablaba públicamente sobre el tema y reveló: “Lo descubrí este verano y cambió mi vida”.

Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore habló de su diagnóstico de autismo

Tallulah se definió como “neurospicante”, una variante de neurodivergente. Si bien ese término fue establecido para evitar la estigmatización, también se utiliza para definir a aquellos que sufren de Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastorno límite de la personalidad o dislexia.

Tallulah Willis fue diagnosticada precisamente con TDAH y con trastorno límite de la personalidad a sus 22 años, mientras luchaba contra la anorexia en un centro llamado Driftwood Recovery, después de que sus padres le insistieran con buscar ayuda profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios