Intentó evitar que le robaran a una mujer en la parada del colectivo y lo balearon en la cabeza

Intentó evitar que le robaran a una mujer en la parada del colectivo y lo balearon en la cabeza

El hombre, de 27 años, se encuentra internado en grave estado.

Intentó evitar que le robaran a una mujer en la parada del colectivo y lo balearon en la cabeza FOTO/MPF
20 Marzo 2024

Un joven recibió un balazo en la cabeza este mediodía cuando intentó socorrer a una mujer que estaba siendo víctima de un asalto. Sucedió alrededor de las 12.30, en calle Mariano Moreno 1932 (casi esquina Inca Garcilaso).

Por pedido de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas I del MPF, a cargo de Diego Hevia, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se presentó en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, una mujer que esperaba un colectivo fue abordada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta (de baja cilindrada) con intención de robo. El accionar delictivo se vio interrumpido por la intervención de otros dos hombres (primos hermanos) que se encontraban en la parada. 

Al momento de huir, uno de los sospechosos efectuó dos disparos impactando uno en la cabeza de uno de los hombres, de 27 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Padilla. 

En tanto, la otra víctima recibió una herida en la pierna y en estos momentos está siendo trasladada para ser revisada en el Centro Científico René Favaloro.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios