Gran Hermano: el insólito pedido de “Furia” para celebrar su cumpleaños

Gran Hermano: el insólito pedido de “Furia” para celebrar su cumpleaños

La jugadora más polémica del reality cumplió 33 años y le pidió a la producción un extraño regalo.

DESABASTECIDOS. Furia hizo un insólito pedido de cumpleaños. DESABASTECIDOS. "Furia" hizo un insólito pedido de cumpleaños.
19 Marzo 2024

Gran Hermano está de fiesta esta semana. Por los cumpleaños de algunos jugadores, la casa más famosa del país se llenó de colores y piñatas. Días atrás, fue el cumple de Zoe y ayer el de Juliana “Furia” Scaglione. Sin embargo, el deseo que pidió para su día especial fue mucho más austero que una fiesta y hasta un poco extraño.

Una mesa llena de deliciosos snacks y aperitivos fue emplazada en el patio de la casa de Gran Hermano. Con los típicos sanguchitos, papas fritas y demases frituras, el cumpleaños de “Furia” parecía más que completo. Sin embargo, sus deseos para esta fiesta fueron mucho menores en escala que una mesa atestada de platos deliciosos.

Gran Hermano: “Furia” y un pedido de regalo fuera de lo común

El abastecimiento de tanta comida vino a aligerar la escasez de artículos de supermercado en la casa. Nuevamente los participantes del programa, por segunda vez consecutiva, perdieron la prueba que les habilita el presupuesto completo para comprar en la semana todo tipo de provisiones. Ante esta situación, “Furia” decidió hacer un inesperado pedido de cumpleaños.

"Ya que no ganamos el presupuesto, no tenemos yerba. Después de 12 cumplo años. Un paquete de yerba podemos pedir? Si la pueden mandar por el box de intercambio…", le consultó la cumpleañera a Santiago del Moro mientras se encontraban en contacto debido a la gala de eliminación del domingo, desesperada por la falta de víveres.

Gran Hermano: el pedido de "Furia" sorprendió a Santiago del Moro

"¿Ese es el regalo que quieres de cumpleaños? ¿Un paquete de yerba? yo te la regalo", le respondió Santiago al escuchar el insólito pedido de la jugadora, en vista de la casi nula reserva que tienen de comida e infusiones que no pudieron suplir tampoco esta semana. Antes de caer la noche, los jugadores cayeron en cuenta de que habían agotado la última provisión del elemento esencial para poder hacer el ritual del mate. Por ello, “Furia” encontró aquella vía para solucionar la escasez.

"En realidad no pedí nada... sorpréndanme si quieren, pero gracias por todo siempre. Un paquete de yerba si pueden", explicó la jugadora más famosa de esta edición. "Yo los entiendo, porque sin mate no vivo" dijo Del Moro, al escuchar la prioridad de "Furia" que también era la de sus compañeros, ya que el mate es el pasatiempo central de los jugadores en la casa.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios