Premios Oscar: las estrellas deslumbraron con su elegancia y glamour

Premios Oscar: las estrellas deslumbraron con su elegancia y glamour

UN LOOK TOTAL WHITE. El blanco fue el color elegido por Emma Stone (Pobres criaturas”) para la gala. El vestido es un diseño de Louis Vuitton. fotos afp UN LOOK TOTAL WHITE. El blanco fue el color elegido por Emma Stone (Pobres criaturas”) para la gala. El vestido es un diseño de Louis Vuitton. fotos afp
11 Marzo 2024

La alfombra roja de la 96ª entrega de los Premios Oscar se pobló con la presencia de miles de estrellas del cine, la televisión y la música que posaron con sus increíbles atuendos y vestidos. 

La ceremonia, que celebra lo mejor del cine del último año, se realizó en el Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles, California (EEUU). 

Como es común en este evento, en materia de moda, los asistentes a los Oscar se han ajustado al glamour clásico de los más importantes diseñadores, pero eso no ha impedido que las estrellas luzcan algunos looks realmente asombrosos, acompañados, además, por deslumbrantes joyas de las principales casas.

SANDRA HÜLLER. Apostó por un vistoso vestido de Schiaparelli. SANDRA HÜLLER. Apostó por un vistoso vestido de Schiaparelli.
GLAMOROSA. Anya Taylor-Joy se sumó, para esta entrega de los Oscar, a la tendencia “mermaidcore”, con diseños que se inspiran en las sirenas. GLAMOROSA. Anya Taylor-Joy se sumó, para esta entrega de los Oscar, a la tendencia “mermaidcore”, con diseños que se inspiran en las sirenas.
INSÓLITA CAÍDA. La actriz Liza Koshy desfilaba por la alfombra roja cuando sus altas plataformas se enredaron con la tela del vestido y se cayó. INSÓLITA CAÍDA. La actriz Liza Koshy desfilaba por la alfombra roja cuando sus altas plataformas se enredaron con la tela del vestido y se cayó.
PRESENCIA URUGUAYA. El actor Enzo Vogrincic (“La sociedad de la nieve”) robó corazones con su elegante, y a la vez informal, esmoquin, sin moño. PRESENCIA URUGUAYA. El actor Enzo Vogrincic (“La sociedad de la nieve”) robó corazones con su elegante, y a la vez informal, esmoquin, sin moño.
EJEMPLO DE ESTILO. Cillian Murphy (“Oppenheimer”) eligió para lagala un traje con un broche en formade disco brillante y pajarita. EJEMPLO DE ESTILO. Cillian Murphy (“Oppenheimer”) eligió para lagala un traje con un broche en formade disco brillante y pajarita.
ELEGANCIA. El actor Colman Domingo (“El color púrpura”) se presentó con un traje, con detalles plateados, de Louis Vuitton. ELEGANCIA. El actor Colman Domingo (“El color púrpura”) se presentó con un traje, con detalles plateados, de Louis Vuitton.
EN EL DOLBY THEATRE. El actor Mark Ruffalo (“Pobres criaturas”) junto a su esposa, la también actriz Sunrise Coigney, a su paso por la alfombra roja. EN EL DOLBY THEATRE. El actor Mark Ruffalo (“Pobres criaturas”) junto a su esposa, la también actriz Sunrise Coigney, a su paso por la alfombra roja.
AMIGAS. La cantante Billie Eilish y la actriz America Ferrera (“Barbie”). Esta última eligió un vestido en tono rosa fucsia con textura brillante y original escote. AMIGAS. La cantante Billie Eilish y la actriz America Ferrera (“Barbie”). Esta última eligió un vestido en tono rosa fucsia con textura brillante y original escote.
POR LA PAZ. La cineasta tunecina Kaouther Ben Hania lució un pin sobre el pedido del alto el fuego en Gaza y en Israel. POR LA PAZ. La cineasta tunecina Kaouther Ben Hania lució un pin sobre el pedido del alto el fuego en Gaza y en Israel.
Comentarios