Anuncian un nuevo método de pago para ingresar a los senderos de la Reserva San Pablo

Anuncian un nuevo método de pago para ingresar a los senderos de la Reserva San Pablo

Desde hoy, los que deseen visitar y recorrer los senderos de la Reserva Natural de la Universidad de San Pablo-T, podrán emitir sus pases vía online.

Anuncian un nuevo método de pago para ingresar a los senderos de la Reserva San Pablo
05 Marzo 2024

A partir de esta semana, los visitantes de los senderos para trekking de la Reserva Natural de la Universidad de San Pablo-T, ubicada sobre los faldeos que rodean Villa Nougués, podrán emitir sus pases desde la página web de la USP-T (www.uspt.edu.ar). Esta novedad permitirá, con solo presentar el cupón, generado online, ingresar a los senderos.

El sistema permite marcar la modalidad individual o grupal, de acuerdo la cantidad de visitantes,  para luego abonar los montos correspondientes mediante distintas opciones de pago: Mercado Pago, débito, crédito o por cupón de Rapipago/Pago Fácil. El comprobante o cupón, deberá ser exhibido al guardaparque quien lo controlará para permitir el ingreso. En caso de ser abonado por Rapipago/ Pago Fácil se deberá presentar el recibo y el cupón que le asigna la página de informaron desde la Reserva.

UN ENCUENTRO CON LA NATURALEZA

La reserva San Pablo da cobijo a uno de los ecosistemas más representativos de la provincia de Tucumán: las Yungas Australes. Cuenta con 4 senderos (3 de ellos gratuitos y para todo público) en los que los visitantes disfrutarán de paisajes de gran belleza, pasando del verde intenso de la primavera y verano a la gran variación cromática del otoño y el invierno. La fauna también se deja oír; principalmente por la gran riqueza de aves, además de otras especies características de la zona.

La Reserva San Pablo fue creada en 2016 por la Universidad de San Pablo-T y desde ese momento se resguarda, para las actuales y futuras generaciones, el patrimonio biológico, paisajístico, cultural y arquitectónico de los faldeos de la Sierra de San Javier que se yerguen frente a la Universidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios