La industria musical inglesa celebra con un récord

La industria musical inglesa celebra con un récord

RAYE. Rompió el récord histórico y se llevó siete estatuillas en la noche. Cuando recibió la última, agradeció a su abuela. RAYE. Rompió el récord histórico y se llevó siete estatuillas en la noche. Cuando recibió la última, agradeció a su abuela.
05 Marzo 2024

En el centro O2 Arena de Londres, la gran vencedora fue la cantante Raye, que se llevó el prestigioso galardón por “mejor álbum del año”, con el que sumó un total de seis estatuillas, entre ellas a la “mejor artista del año”. 

La cantautora británica hizo historia en los premios al haber sido nominada a un total de siete premios, que representa la mayor cantidad de candidaturas para un artista en un año. Para tener una dimensión del reconocimiento, vale recordar que David Bowie sólo consiguió seis en toda su carrera. George Michael obtuvo tres. Y Adele, la artista británica más importante de la última década, tiene una docena.

KYLIE MINOGUE Y DUA LIPA. La segunda abrió la ceremonia con su nueva canción, ‘Training Season’, y la primera se ganó el galardón más importante. KYLIE MINOGUE Y DUA LIPA. La segunda abrió la ceremonia con su nueva canción, ‘Training Season’, y la primera se ganó el galardón más importante.
RZA. Ganó el premio internacional, para sorpresa de los swifties. RZA. Ganó el premio internacional, para sorpresa de los swifties.
MILEY CYRUS. “Flowers”, elegida como mejor canción internacional. MILEY CYRUS. “Flowers”, elegida como mejor canción internacional.
BLUR. La industria homenajeó a la tradicional banda inglesa en los Brit Awards. BLUR. La industria homenajeó a la tradicional banda inglesa en los Brit Awards.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios