Recuperan herramientas robadas valuadas en $1.000.000

Recuperan herramientas robadas valuadas en $1.000.000

Una mujer quedó demorada por encubrimiento y la totalidad de los elementos quedaron incautados hasta tanto se logre la aprehensión de los acusados.

Recuperaron herramientas valuadas en un millón de pesos. Recuperaron herramientas valuadas en un millón de pesos.
27 Febrero 2024

La unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos llevó a cabo este domingo un allanamiento en una vivienda de la capital tucumana en el que recuperaron artefactos de trabajo valuados en $1.000.000 que habían sido robados.

El 30 de enero de este año, un hombre denunció el robo de una cierra circular, protectores auditivos y un ventilador de su vivienda. A partir de allí, el equipo policial inició una investigación que derivó en el paradero de las herramientas y la identidad de los responsables del hecho.

A partir de una orden judicial, el sábado 17 de febrero, efectivos policiales incautaron el ventilador robado de una casa del pasaje Fortunata García y el resto de las cosas fueron recuperadas el domingo pasado.

Por disposición de la fiscalía interviniente, una mujer quedó demorada por encubrimiento y la totalidad de los elementos quedaron incautados hasta tanto se logre la aprehensión de los acusados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios