Gran Hermano: la dura caída que sufrió Agostina en el encuentro con Catalina

Gran Hermano: la dura caída que sufrió Agostina en el encuentro con Catalina

La participante, invadida por la emoción perdió el equilibrio y cayó provocando la preocupación de sus compañeros.

DURÍSIMO. Agostina sufrió un duro golpe en el momento en que corría a saludar a su compañera. DURÍSIMO. Agostina sufrió un duro golpe en el momento en que corría a saludar a su compañera. (Captura GH)
26 Febrero 2024

Una de las galas más esperadas por el público y por los jugadores se vivió ayer en Gran Hermano. El repechaje por fin sucedió y con ello tres participantes reingresaron a la casa, luego de vivir un tiempo en “la realidad”. Así la casa más famosa del país se actualizó con jugadores que por una u otra razón la habían abandonado, generando una noche de tensiones, incertidumbres y mucha emoción.

En la gala de anoche de Gran Hermano se vivieron momentos de mucha emoción. Sin saber quiénes volverían a entrar a la casa, la tensión que sentían los jugadores comenzaba a crecer cada vez más y los sentimientos se iban entreverando y acumulando. Al ingresar la primera participante a la casa, la emoción de una de las jugadoras la llevó a sufrir una terrible caída.

Gran Hermano: la emoción del repechaje hizo que Agostina se precipitara y sufriera un duro golpe

Se trata de Agostina, jugadora que vivió a pleno la gala de anoche. Esto se debió a que una de las nuevas (pero viejas) participantes que entraban a la casa era Catalina, su compañera más cercana en su estadía en el juego. Al pasar por la puerta la jugadora, Agostina que se encontraba en la cocina salió corriendo a su encuentro.

“¿Me estaban esperando cariño?”, dijo Catalina al pasar por la puerta de la casa más famosa. Los gritos comenzaron a escucharse y  a lo lejos, un ruido de pasos acelerados llamó la atención de los televidentes. Colmada de alegría, Agostina corrió veloz a ver a su amiga, con quien había compartido el grupo de “Las Furiosas” junto con Juliana.

Sin embargo, cuando recorrió los primeros metros de la pasarela, las cámaras la perdieron de vista y un golpe fuerte y seco se escuchó en el espacio vacío que antes enfocaba a la jugadora. Esta había perdido el equilibrio unos metros antes y terminó por desplomarse en el piso de la pasarela.

“Me muero de vergüenza”, expresó Agostina ante el grave golpe

Esto provocó el susto de sus compañeros, mientras que sorprendió a la recién ingresada quien permaneció tiesa ante la caída, pero al ver que Agostina se levantó sin problema, esta volvió a su estado anterior de emoción. Allí ambas jugadoras se fundieron en un abrazo, al que luego se sumó "Furia" quien con un “gracias por volver, posta”, le devolvió a Catalina toda la alegría y el placer que sentía de verla.

Luego, cuando las aguas se habían calmado, los jugadores recordaron la caída de su compañera. "El palazo que te diste”, le dijo Lisandro. En la misma línea, la participante luego repasó el llamativo momento: “Me muero de vergüenza, el golpe que me pegué. Vine corriendo, pero me da vergüenza”. “Además volaste tres metros, terminaste pasando allá”, le comentó Nicolás.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios