Increíble: un jugador de la Selección le rompió la nariz a la esposa de un compañero

Increíble: un jugador de la Selección le rompió la nariz a la esposa de un compañero

El defensor, que fue campeón del mundo, fue parte de una desafortunada acción durante un calentamiento.

Increíble: un jugador de la Selección le rompió la nariz a la esposa de un compañero Foto: sol915.com.ar
16 Febrero 2024

La Premier League, la mejor liga del mundo, no está exenta de momentos curiosos. Uno de ellos se vivió en la previa de un partido que disputó el Nottingham Forest, donde un integrante de la Selección Argentina que fue campeona del mundo le rompió la nariz a la esposa de uno de sus compañeros.

La mujer es Ashley Herron, pareja del arquero estadounidense Matthew Turner, que contó, en un programa televisivo, cuál fue la causa de su lesión en la cara. “Tengo la nariz rota en este momento porque fui a un partido y me golpearon en la nariz”, reveló.

“Sucedió durante el calentamiento. Fue Gonzalo Montiel”, agregó Herron, mandando al frente al ex jugador de River, ante las risas de los conductores. Sin embargo, claro, no hubo mala intención, y todo quedó en anécdota; de hecho, la modelo bromeó al respecto: “Ese pelotazo no tuvo nada que ver con el glamour”, subrayó.

Los posibles rivales de Argentina para los amistosos previos a la Copa América

Por ahora, el primer semestre del 2024 está rodeado de incertidumbres para la Selección Argentina. En la fecha FIFA de marzo, tenía previsto disputar dos amistosos en China ante Costa de Marfil y Nigeria, aunque deberá encontrar una nueva sede, por problemas organizativos. Y por ahora, tampoco tiene definidos los rivales para la segunda fecha FIFA, que será en junio, previa a la Copa América; aunque ya hay candidatos.

La fecha FIFA prevista para ese mes será del 3 al 11 de junio, apenas días antes del comienzo de la Copa América, que tendrá al combinado de Lionel Scaloni disputando el partido inaugural, el 20 de junio. Teniendo en cuenta la cercanía de fechas, la intención de la AFA es disputar dos amistosos en Estados Unidos, donde se disputará también el certamen continental.

Por ahora, claro, no hay rivales confirmados. Sin embargo, hay dos seleccionados que pican en punta para enfrentar a Lionel Messi y compañía: Ecuador y Honduras. La “Tri” será uno de los países que participará, también, de la Copa América, mientras que Honduras deberá jugar un repechaje ante Costa Rica, el próximo 23 de marzo, para lograr la clasificación.

Por otra parte, de cara a la fecha FIFA de marzo, la intención del cuerpo técnico de la Selección es que se mantengan los rivales; aunque eso dependerá de la nueva sede que encuentre la AFA para los encuentros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios